Nubedepolvo.com Comunidad de Usuarios de MEGA
  • Buscar mensajes nuevos
  • Buscar temas sin respuesta
  • ¿Quién está conectado?
  • En total hay 0 Usuarios identificados :: 0 registrado y 0 ocultos (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
  • La mayor cantidad de usuarios identificados fue 151 el 22 Abr 2013, 19:04
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro

General

¡¡¡¡ PROBLEMAS DESENCRIPTACION !!!!

Discusiones libres sobre cualquier cosa. Habla de lo que quieras.

Moderador: Mod - General

Notapor gabox » 30 Ene 2013, 16:02

Hola buenas, pues me quiero descargar looper pero me sale el problema de desencriptación , me he bajado el JDowloader pero como más pringao, no se como funciona vv
Alguien me podría decir donde tengo que poner el link? :P
El que te focka, el que te parte la boca, el que no se deja tocar las pelotas!

gabox
Nubecilla

Dar Gracias: 3 veces
Recibir Gracias: 1 veces

Notapor wang » 30 Ene 2013, 16:27

gabox, prueba lo que dice daredevile0001, a ver qué pasa.

daredevile0001, muchas gracias por la info. Habrá que ver si funciona siempre, estaría genial :)
Copyright belongs to the pre-internet era. History has moved on.

wang
Moderador Global

Dar Gracias: 84 veces
Recibir Gracias: 153 veces

Notapor gabox » 30 Ene 2013, 17:02

Ya lo probé pero me sale que no existe, algo estoy poniendo mal (si, en vez de tuusuario puse el mío)

gabox
Nubecilla

Notapor shulia cub » 30 Ene 2013, 19:10

hola Daredevil , yo ayer intente bajarme una pelicula, i al estar finalizada me dijo error de encriptacion , i ahora estoy intentando lo que tu dices. ,

cuando te refieres a la carpeta , es a la carpeta de descargas , donde van a parar los archivos bajados no ? i hay que darle para que muestre los archivos ocultos a un cuadrado blanco que se marca con un tick no ?

gracias i disculpar mi ignorancia
Adicto al Radiocontrol a peliculas, sobretodo de terror,acción i videogames !!!

shulia cub
Nubecilla

Dar Gracias: 0 veces
Recibir Gracias: 0 veces

Notapor egipcio87 » 31 Ene 2013, 08:47

Yo descargué dos peliculas con google chrome desde MEGA y tmb me dio un fallo de desencriptacion

egipcio87
Nubecilla

Notapor juancamaleziocreed2 » 31 Ene 2013, 11:20

daredevile0001 escribió:Hola. Seré breve. A mi también me salió error de desencriptación. Pero cuando les salga eso, no lo vuelvan a descargar que se puede salvar ese tiempo invertido.

Vayan a propiedades de carpeta e indíquenle que muestre los archivos ocultos.

Luego vayan al siguiente directorio:

C:\ usuarios \ "TUUSUARIO" \ AppData \ Local \ Google \ Chrome \ User Data \ Default \ FileSystem

Y busquen en esa carpeta la carpeta más pesada, ahí se almacenan tus datos descargados por chrome.

Llega hasta donde veas los archivos y por peso identifícalos para saber cual es el que te dio error.

Ahora sólo agrégale la extensión que debería de tener (el nombre no importa) y listo. Tu archivo ya puede leerse por completo. A mi me ha funcionado perfecto.

Esto que has comentado funciona perfectamente , muchas gracias.
Yo lo he hecho en un MAC y la rura es un poco distinta , pero con tus indicaciones se llega perfectamente.

Gracias.

juancamaleziocreed2
Nubecilla

Notapor daredevile0001 » 31 Ene 2013, 15:42

Hola a todos, la carpeta en donde se guarda el archivo en primera instancia, (podríamos decir que en bruto) no es en la carpeta de descargas, es en el caché de la aplicación google chrome, el cual se encuentra como archivo oculto en la ruta que indico. Una disculpa por no mencionar que esa ruta aplica en windows 7 y muy probablemente en windows 8. En windows xp sería diferente, algo por el estilo tuusuario\Configuración local\Datos de programa\Google\Chrome... etc.
Me alegra haber podido ayudar.

daredevile0001
Nubecilla

Recibir Gracias: 2 veces

Notapor gabox » 31 Ene 2013, 20:43

Yo sigo con el mismo problema... la carpeta no la encuentro, y no se utilizar el jdownler... Será porque tengo w8?
No hay más metodos?

gabox
Nubecilla

Notapor shulia cub » 31 Ene 2013, 22:21

pero una pregunta; donde se encuentra la carpeta esta de cache de google chrome ?

gracias
Adicto al Radiocontrol a peliculas, sobretodo de terror,acción i videogames !!!

shulia cub
Nubecilla

Notapor DonVito » 01 Feb 2013, 00:44

daredevile0001 escribió:Hola. Seré breve. A mi también me salió error de desencriptación. Pero cuando les salga eso, no lo vuelvan a descargar que se puede salvar ese tiempo invertido.

Vayan a propiedades de carpeta e indíquenle que muestre los archivos ocultos.

Luego vayan al siguiente directorio:

C:\ usuarios \ "TUUSUARIO" \ AppData \ Local \ Google \ Chrome \ User Data \ Default \ FileSystem

Y busquen en esa carpeta la carpeta más pesada, ahí se almacenan tus datos descargados por chrome.

Llega hasta donde veas los archivos y por peso identifícalos para saber cual es el que te dio error.

Ahora sólo agrégale la extensión que debería de tener (el nombre no importa) y listo. Tu archivo ya puede leerse por completo. A mi me ha funcionado perfecto.

Muy buena aportación, muchas gracias!!!

He puesto to explicación en el post principal de este tema para que todos los usuarios puedan verlo!
Imagen

¡¡¡Sino quereis hacer enfadar a Jasper pasaros por LAS NORMAS DEL FORO!!!

DonVito
Site Admin

Recibir Gracias: 352 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General