Nubedepolvo.com Comunidad de Usuarios de MEGA
  • Buscar mensajes nuevos
  • Buscar temas sin respuesta
  • ¿Quién está conectado?
  • En total hay 0 Usuarios identificados :: 0 registrado y 0 ocultos (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
  • La mayor cantidad de usuarios identificados fue 151 el 22 Abr 2013, 19:04
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro

General

¡¡¡¡ PROBLEMAS DESENCRIPTACION !!!!

Discusiones libres sobre cualquier cosa. Habla de lo que quieras.

Moderador: Mod - General

Notapor joseno » 05 Feb 2013, 12:32

Muchas gracias! He recuperado la película perfectamente siguiendo tus pasos ;)

joseno
Nubecilla

Dar Gracias: 0 veces
Recibir Gracias: 0 veces

Notapor kaliptis » 07 Feb 2013, 19:45

juancamaleziocreed2 escribió:
daredevile0001 escribió:Hola. Seré breve. A mi también me salió error de desencriptación. Pero cuando les salga eso, no lo vuelvan a descargar que se puede salvar ese tiempo invertido.

Vayan a propiedades de carpeta e indíquenle que muestre los archivos ocultos.

Luego vayan al siguiente directorio:

C:\ usuarios \ "TUUSUARIO" \ AppData \ Local \ Google \ Chrome \ User Data \ Default \ FileSystem

Y busquen en esa carpeta la carpeta más pesada, ahí se almacenan tus datos descargados por chrome.

Llega hasta donde veas los archivos y por peso identifícalos para saber cual es el que te dio error.

Ahora sólo agrégale la extensión que debería de tener (el nombre no importa) y listo. Tu archivo ya puede leerse por completo. A mi me ha funcionado perfecto.

Esto que has comentado funciona perfectamente , muchas gracias.
Yo lo he hecho en un MAC y la rura es un poco distinta , pero con tus indicaciones se llega perfectamente.

Gracias.

Me puedes indicar la ruta en Mac, porque me estoy volviendo loco para encontrarla

Muchas Gracias

kaliptis
Nubecilla

Dar Gracias: 1 veces

Notapor unam » 07 Feb 2013, 21:22

Ayuda tengo XP y no ecuentro la carpeta C:\ usuarios \ "TUUSUARIO" \ AppData \ Local \ Google \ Chrome \ User Data \ Default \ FileSystem .

Gracias .

Un saludo

unam
Nubecilla

Notapor Annacronique » 12 Feb 2013, 13:27

daredevile0001 escribió:Hola. Seré breve. A mi también me salió error de desencriptación. Pero cuando les salga eso, no lo vuelvan a descargar que se puede salvar ese tiempo invertido.

C:\ usuarios \ "TUUSUARIO" \ AppData \ Local \ Google \ Chrome \ User Data \ Default \ FileSystem

Y busquen en esa carpeta la carpeta más pesada, ahí se almacenan tus datos descargados por chrome.

Llega hasta donde veas los archivos y por peso identifícalos para saber cual es el que te dio error.

Ahora sólo agrégale la extensión que debería de tener (el nombre no importa) y listo. Tu archivo ya puede leerse por completo. A mi me ha funcionado perfecto.

A mi me ha costado porque soy un poco torpona, pero ya lo he conseguido.
Para mostrar los archivos ocultos me he ido al Panel de control, en Apariencia y personalización y luego en Opciones de carpeta --> Configuración avanzada, Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos y ya clic en Aceptar. (Lo pongo por si alguien es despistao como yo y no sabe hacerlo)
Y ya he hecho eso de mirar qué carpeta pesa más en lo de Google Chrome, carpetita por carpetita hasta dar con unos archivos en plan "000000" "0000001" etc, les he puesto en el nombre .avi y ya se ven.

¡Muchas gracias!
"La vida no vivida es una enfermedad de la que también se puede morir"

Annacronique
Nubecilla

Dar Gracias: 5 veces

Notapor brubi » 12 Feb 2013, 19:11

Hola!!!

Daredevile gracias he probado tu solución y funciona, pero tengo un problema en otra cosa. Si utilizas el gestor de descargas JDownloader en vez de iniciarse todos a la vez funciona de uno en uno cuando si lo haces desde chrome directamente puedes descargarte todos los enlaces que quieras a la vez.

Alguna solución????

Gracias de antemano.

brubi
Nubecilla

Recibir Gracias: 1 veces

Notapor sugarat » 19 Feb 2013, 10:28

Hola compañeros, a mí me ha dado ese error, pero usando jdownloader, así que tengo un archivo enorme con extensión rar, pero que no puede ser abierto de ninguna manera. ¿Alguna idea de cómo solucionarlo?

sugarat
Nubecilla

Notapor jujito028 » 20 Feb 2013, 15:21

Gracias por tu solución, Me has salvado, y seguro que a mucha gente tambien.

Un saludo

jujito028
Nubecilla

Dar Gracias: 1 veces

Notapor germanpower92 » 21 Feb 2013, 12:29

A mi me sigue dando error al descomprimir, concretamente, "Error de CRC", y el archivo ha sido bajado con el gestor jdownloader... Así que no sé cómo solucionarlo :S

germanpower92
Nubecilla

Notapor DonVito » 21 Feb 2013, 12:33

germanpower92 escribió:A mi me sigue dando error al descomprimir, concretamente, "Error de CRC", y el archivo ha sido bajado con el gestor jdownloader... Así que no sé cómo solucionarlo :S

Ese es error es diferente pasate por la seccion general que hay un recopilatorio de tutoriales donde podras encontrar alguna solución

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk 2
Imagen

¡¡¡Sino quereis hacer enfadar a Jasper pasaros por LAS NORMAS DEL FORO!!!

DonVito
Site Admin

Recibir Gracias: 355 veces

Notapor germanpower92 » 22 Feb 2013, 18:16

Perfecto! ya está! muchísimas gracias señores! ;)

germanpower92
Nubecilla

AnteriorSiguiente

Volver a General