Hoy al parecer esta habiendo muchos usuarios diciendo que tienen problemas con la desencriptacion cuando se descarga el archivo, ese problema NO ES DEL ENLACE el problema es de MEGA o del navegador que usáis para descargar el archivo.
Por Favor pasaros por éste post para leer las posibles soluciones para que no vuelva a ocurrir
[Tutorial] Errores Mega, ¿qué hacer?
Si ya te a ocurrido aun puedes recuperar el archivo siguiendo estas indicaciones gracias a daredevile0001
daredevile0001 escribió:Hola. Seré breve. A mi también me salió error de desencriptación. Pero cuando les salga eso, no lo vuelvan a descargar que se puede salvar ese tiempo invertido.
Vayan a propiedades de carpeta e indíquenle que muestre los archivos ocultos.
Luego vayan al siguiente directorio:
C:\ usuarios \ "TUUSUARIO" \ AppData \ Local \ Google \ Chrome \ User Data \ Default \ FileSystem
Y busquen en esa carpeta la carpeta más pesada, ahí se almacenan tus datos descargados por chrome.
Llega hasta donde veas los archivos y por peso identifícalos para saber cual es el que te dio error.
Ahora sólo agrégale la extensión que debería de tener (el nombre no importa) y listo. Tu archivo ya puede leerse por completo. A mi me ha funcionado perfecto.