Nubedepolvo.com Comunidad de Usuarios de MEGA
  • Buscar mensajes nuevos
  • Buscar temas sin respuesta
  • ¿Quién está conectado?
  • En total hay 0 Usuarios identificados :: 0 registrado y 0 ocultos (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
  • La mayor cantidad de usuarios identificados fue 151 el 22 Abr 2013, 19:04
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro

General

¡¡¡¡ PROBLEMAS DESENCRIPTACION !!!!

Discusiones libres sobre cualquier cosa. Habla de lo que quieras.

Moderador: Mod - General

Notapor DonVito » 28 Ene 2013, 14:06

Buenos Dias

Hoy al parecer esta habiendo muchos usuarios diciendo que tienen problemas con la desencriptacion cuando se descarga el archivo, ese problema NO ES DEL ENLACE el problema es de MEGA o del navegador que usáis para descargar el archivo.

Por Favor pasaros por éste post para leer las posibles soluciones para que no vuelva a ocurrir

[Tutorial] Errores Mega, ¿qué hacer?

Si ya te a ocurrido aun puedes recuperar el archivo siguiendo estas indicaciones gracias a daredevile0001

daredevile0001 escribió:Hola. Seré breve. A mi también me salió error de desencriptación. Pero cuando les salga eso, no lo vuelvan a descargar que se puede salvar ese tiempo invertido.

Vayan a propiedades de carpeta e indíquenle que muestre los archivos ocultos.

Luego vayan al siguiente directorio:

C:\ usuarios \ "TUUSUARIO" \ AppData \ Local \ Google \ Chrome \ User Data \ Default \ FileSystem

Y busquen en esa carpeta la carpeta más pesada, ahí se almacenan tus datos descargados por chrome.

Llega hasta donde veas los archivos y por peso identifícalos para saber cual es el que te dio error.

Ahora sólo agrégale la extensión que debería de tener (el nombre no importa) y listo. Tu archivo ya puede leerse por completo. A mi me ha funcionado perfecto.
Imagen

¡¡¡Sino quereis hacer enfadar a Jasper pasaros por LAS NORMAS DEL FORO!!!

DonVito
Site Admin

Dar Gracias: 0 veces
Recibir Gracias: 355 veces

Notapor Barby » 28 Ene 2013, 15:26

No todos nacemos sabiendo es lógico que pregunten :)
Diviértete un rato en: Videos Humor
Imagen

Barby
Site Admin

Dar Gracias: 1 veces
Recibir Gracias: 32 veces

Notapor DonVito » 28 Ene 2013, 15:33

Yo_no_tu escribió:No es por molestar pero la oracion en rojo está mal expresada. A parte de que si preguntan es porque no vieron el post.

Sino leyeron ese post es porque tampoco han leído las normas y si no han leído las nomas hay ya tenemos un problema.......

Y no quiero ser mal pensado pero hay gente que le es mas fácil preguntar que buscar y una cosa que se contesta hasta dos veces en el mismo post.

Barby escribió:No todos nacemos sabiendo es lógico que pregunten :)

Por eso nos enseñan a leer.
Imagen

¡¡¡Sino quereis hacer enfadar a Jasper pasaros por LAS NORMAS DEL FORO!!!

DonVito
Site Admin

Recibir Gracias: 355 veces

Notapor Yo_no_tu » 28 Ene 2013, 16:01

Es cierto que hay gente que prefiere preguntar a leer. Pero si yo entro a un foro solo para descargar algo no me leo las normas porque son casi obvias y son, sobre todo, para los que hacen posts. Eso si, siempre leo los comentarios del tema para ver que problemas hay por si alguno me pasa a mi.

Yo_no_tu
Nube Joven

Dar Gracias: 5 veces
Recibir Gracias: 3 veces

Notapor pcarro » 28 Ene 2013, 17:30

He bajado cuatro veces el mismo archivo, QUIERO SER ITALIANO, y no se desencriptaba, ni con la opción SSL desactivada, ni importando el fichero a mi cuenta. Con el Jdowloader sin problemas, por fin ha desencriptado.

pcarro
Nubecilla

Dar Gracias: 3 veces
Recibir Gracias: 0 veces

Notapor Txuky069 » 28 Ene 2013, 21:45

pues a mi ya me ha costa una bronca :(
jejejjejej

así mejor compañero, gracias

saludos
Si te gustan los documentales y quieres verlos online, visita mi web
Imagen

Txuky069
Nube Joven

Dar Gracias: 14 veces
Recibir Gracias: 36 veces

Notapor vitae1968 » 29 Ene 2013, 12:11

ola amigos
veran, me he dado cuenta de que los archivos que se descargan a pelo son los que estan dando problemas de desencriptacion
bajo mi punto de vista es arto complicado desencriptar un archivo, por ejemplo de pelicula, que desemcriptar un archivo winrar, que dentro esta la pelicula

resumiendo, que si todos los archivos que se suban a esta web fueran comprimidos, por ejemplo en winrar, no habria problemas de descarga
solo teneis que probarlo
he intentado bajarme algunas peliculas y todas me daban error, y he bajado una en rar y de lujo
un saludo

vitae1968
Nubecilla

Dar Gracias: 5 veces
Recibir Gracias: 23 veces

Notapor luissor » 29 Ene 2013, 16:05

Yo igual, los rar sin problemas, los avis ni uno.

luissor
Nubecilla

Dar Gracias: 2 veces

Notapor djness » 29 Ene 2013, 18:38

ami me pasa igual todos los archivos me lo puedo descargar rar .mp4 todos todos pero los .avis no

djness
Nubecilla

Notapor daredevile0001 » 30 Ene 2013, 02:51

Hola. Seré breve. A mi también me salió error de desencriptación. Pero cuando les salga eso, no lo vuelvan a descargar que se puede salvar ese tiempo invertido.

Vayan a propiedades de carpeta e indíquenle que muestre los archivos ocultos.

Luego vayan al siguiente directorio:

C:\ usuarios \ "TUUSUARIO" \ AppData \ Local \ Google \ Chrome \ User Data \ Default \ FileSystem

Y busquen en esa carpeta la carpeta más pesada, ahí se almacenan tus datos descargados por chrome.

Llega hasta donde veas los archivos y por peso identifícalos para saber cual es el que te dio error.

Ahora sólo agrégale la extensión que debería de tener (el nombre no importa) y listo. Tu archivo ya puede leerse por completo. A mi me ha funcionado perfecto.

daredevile0001
Nubecilla

Recibir Gracias: 2 veces

Siguiente

Volver a General