Nubedepolvo.com Comunidad de Usuarios de MEGA
  • Buscar mensajes nuevos
  • Buscar temas sin respuesta
  • ¿Quién está conectado?
  • En total hay 0 Usuarios identificados :: 0 registrado y 0 ocultos (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
  • La mayor cantidad de usuarios identificados fue 151 el 22 Abr 2013, 19:04
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro

General

Varias dudas de Mega en general :)

Discusiones libres sobre cualquier cosa. Habla de lo que quieras.

Moderador: Mod - General

Notapor rata_kalistrera » 31 Ene 2013, 15:20

yo tengo una pregunta estupida pero bueno ...... los que no tienen cuenta premium como yo de 50 gb hay tiempo de espera como en el anterior megaupoload ??? o tengo limite de descarga?? es que no se como va la cosa.....!!!! gracias a todo el que me conteste o me aclare la duda saludos !!!!! ;)

rata_kalistrera
Nubecilla

Dar Gracias: 0 veces
Recibir Gracias: 0 veces

Notapor Yo_no_tu » 31 Ene 2013, 15:23

No hay tiempos de espera ni limite de descarga. Hay limite de subida y el limite de descargas y subidas simultaneas es de 6 subidas y 6 descargas. Eso se cambia en las opciones de usuario.

Yo_no_tu
Nube Joven

Dar Gracias: 5 veces
Recibir Gracias: 4 veces

Notapor raulhc_17 » 03 Feb 2013, 12:23

hola soy novato en esto de compatir archivos...., una vez que los suba a mega como los puedo compartir en la pagina. saludos

raulhc_17
Nubecilla

Dar Gracias: 1 veces
Recibir Gracias: 0 veces

Notapor jehimi » 03 Feb 2013, 13:32

Una vez los tienes subidos en MEGA, haces clic derecho en el archivo que tienes subido y veras que te salen varias opciones como... Descargar - Obtener Enlace ( esa es la opción que buscas) Mover y demás. Cuando das a obtener enlace te sale un recuadro con una URL que es la que debes copiar para ponerla en aquel lugar donde quieras compartir el archivo.
Espero haberte sido de ayuda, un saludo :)
Imagen

jehimi
Nube Joven

Dar Gracias: 11 veces
Recibir Gracias: 61 veces

Notapor jokim77 » 05 Feb 2013, 11:30

Duda.. tengo cuenta free y me sube muy lento, esta limitada la subida y pasar por caja?... salut!

jokim77
Nubecilla

Dar Gracias: 21 veces
Recibir Gracias: 19 veces

Anterior

Volver a General