varotable escribió:Hay en enlaces que aunque me den la clave del encriptado, y la meta, una vez meto mi cuenta no me aparece como que se este descargando en mega ( despues de haberle dado a importar ). sabe alguien la razon? o simplemente es un bug, ya que es la version Beta?
Es un Bug nose porque a mi también me pasado depende mucho del archivo o no porque por la mañana no te deja importarlo y por la tarde le das al mismo archivo y si lo hace.
varotable escribió: la clave de desencriptacion no siempre es necesaria no? ayer me descargue una pelicula y no me pidio ninguna llave, simplemente le di a importar, meti mi cuenta y se descargo directamente!
Si la necesitas solo que el usuario que a puertos el enlace lo a puesto ya con la clave en el mismo enlace para que te ahorres el paso de tener que copiarla y pegarla tu.
Fíjate que cuando no te pida la contraseña la dirección de descarga es muy larga porque ya lleva añadida la clave y cuando te la pida veras que la dirección es muy corta y sin caracteres extraños
varotable escribió:y una ultima pregunta: si subo desde mi ordenador un archivo a la nube, ese archivo si que lo puedo compartir agregando a mis amigos a una carpeta en la que se encuentre ese archivo. Es decir, tener algo en la nube es lo que te hace poder compartirlo no? por ejemplo, un archivo que me descargue y lo importe a mi cuenta Mega, ya esta en la nube una vez se descargue no? cuando yo subo el archivo a la nube, se necesita que yo de alguna contraseña a alguien? porque por lo que veo cuando yo he agregado a mi amigo, ha podido descargarselo bien creo, sin necesidad de ninguna contraseña, con lo que me ha llevado a pensar que el tema de la llave es simplemente por si, por ejemplo, quiero compartirlo por aqui sin necesidad de agregar a todo el que lo quiera descargar como amigo, a la carpeta, no es asi? aunque no tengo muy claro como es el proceso..
Correcto la la clave la usas solo para compartir archivos fuera de la nueve si tienes a un amigo agregado en la nube en una carpeta común no te hace falta los dos podéis tener acceso a esos archivos.
varotable escribió:Y un tema con lo de los virus: al descargarme una pelicula, e importarla a mega, el archivo toca mi ordenador en algun momento? es decir, pueden entrar virus en ese proceso? o el virus solo tiene oportunidad de entrar a mi ordenador en el momento en el que abra el archivo o descomprima el .rar?
No cuando se importa solo se mueve el archivo por así decirlo dentro de los servidores de Mega no toca tu ordenador para nada .
Un virus solo se empezara a ejecutar cuando tu le des al archivo que lo contenga ellos no tiene libre movimiento hasta que te sin querer los ejecutes.
Espero solucionarte las dudas.
Un saludo