Voto por el logo 28
Gracias a todos por vuestros diseños y por vuestra dedicación para que esta sea una gran página, la mejor.
Moderador: Mod - General

SaritaxD escribió:elpunisher.... hay una cosa que se llama reducir imágenes. Efectivamente hay logos más grandes, pero cualquiera podría adaptarse al tamaño original del foro sin problemas.
No olvidemos que esto no es un concurso ni nada similar, donde den premios. Simplemente se ha pedido "ayuda" por si alguien quería contribuir con el foro, de forma totalmente desinteresada y por ese motivo no creo que haya que dejar a nadie de lado porque haya puesto un logo más grande, cuando es algo que se puede remediar muy facilmente.

wang escribió:Pienso como SaritaXD y Cimmerio. Lo ideal igual sería que fueran todos del mismo tamaño, pero no es un concurso para ver quien gana cosas, se pidió colaboración y la gente ha respondido magníficamente. Pequeños o grandes yo me fijo en el icono, no en el tamaño.
Y por lo que veo hay bastante votación! Gracias a todos los que han enviado sus trabajos, la mayoría me parecen muy buenos!