Nubedepolvo.com Comunidad de Usuarios de MEGA
  • Buscar mensajes nuevos
  • Buscar temas sin respuesta
  • ¿Quién está conectado?
  • En total hay 0 Usuarios identificados :: 0 registrado y 0 ocultos (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
  • La mayor cantidad de usuarios identificados fue 151 el 22 Abr 2013, 19:04
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro

General

Resubida instantánea de enlaces mega

Discusiones libres sobre cualquier cosa. Habla de lo que quieras.

Moderador: Mod - General

Notapor linesguapo » 17 Feb 2013, 00:25

No se si ya os habéis percatado pero he probado algo, que terminara con el mayor problema de los sistemas de descarga directa, que te tiren los link y los tengas que resusubir, como puede ser esto, pues sencillo creamos 2 o más cuentas de mega una es la cuenta madre y la otra la cuenta de compartición, la enlazamos mediante la opción de contactos y si pulsamos botón derecho en uno de los archivos de la cuenta madre nos da la opción move, y podemos pasarlo a los contactos (cuenta de compartición ) de manera instantánea y con un enlace diferente y que no es engañe lo de move el fichero sigue apareciendo en ambas cuentas. Con los que las resubidas son instantáneas.

Muy listo este Dotcom, esto no es una casualidad :-)

Hay otra ventaja que se le puede sacar a esto, la descarga por petición, la gente empieza hacer contactos con por eje los miembros de este foro se realiza un post o mesajes privados de peticiones, "oye soy Paco, pedro pasame el enlace, Hola soy Luis Paco o pedro pasarme en el enlace" y así sucesivamente, por lo que se generan decenas de enlaces diferentes y que encima no se publican, y si no se publican no se retiran... y aunque se retirar alguno por hacerse publico seguirán viviendo tantos como se compartieron :-)
FLIPA

No se si os habías percatado de esto pero creo que es la verdadera arma secreta de Mega

linesguapo
Nubecilla

Dar Gracias: 0 veces
Recibir Gracias: 1 veces

Notapor benjipantera » 19 Feb 2013, 09:05

Pero no te crea ningún enlace nuevo (son los mismos). Los enlaces son con el mismo código. Otra cosa es que baneen los enlaces por nombre de cuenta y no los enlaces en sí.

benjipantera
Nubecilla

Dar Gracias: 9 veces
Recibir Gracias: 17 veces

Notapor linesguapo » 04 Mar 2013, 14:42

No son exactamente los mismo cambia una parte del enlace fíjate bien

linesguapo
Nubecilla

Recibir Gracias: 1 veces

Notapor benjipantera » 04 Mar 2013, 16:37

linesguapo escribió:No son exactamente los mismo cambia una parte del enlace fíjate bien

Hostia, que es verdad... Cambia la parte del principio. Yo siempre miraba la parte final del link :lol: :lol: :lol:

benjipantera
Nubecilla

Notapor darkdragon » 08 Mar 2013, 00:16

Entonces si borran uno, el otro estaría intacto?
Imagen

darkdragon
Nubecilla

Recibir Gracias: 11 veces

Notapor benjipantera » 08 Mar 2013, 23:58

darkdragon escribió:Entonces si borran uno, el otro estaría intacto?

A priri sí. Si alguien tiene tiempo que haga un tutorial y que le pongan chincheta. Hay muchísima gente que no sabe esto ;)

benjipantera
Nubecilla

Notapor darkdragon » 10 Mar 2013, 20:28

He copiado un archivo de una cuenta a otra, he borrado el archivo de la cuenta "original" y en la otra cuenta seguia teniendolo ^^
Imagen

darkdragon
Nubecilla

Recibir Gracias: 11 veces

Notapor blackrose192 » 19 Mar 2013, 01:28

darkdragon escribió:He copiado un archivo de una cuenta a otra, he borrado el archivo de la cuenta "original" y en la otra cuenta seguia teniendolo ^^

si pero por que no la borraron de server original yo estuve haciendo eso pero me borran tanto el enlace original como el clon eso si puedes seguir descargándolo solo tu y los demás no pueden visualizar el link.

así que esta solución queda como fallida te lo digo como experiencia ya voy en los 140 gb subidos de los cuales varios enlaces me los borraron y tenido que estar resubiendolos .
pueden visitar mi catalogo pinchando la imagen =D , aun en edición , catalogo actualizado 23/03/2013
Imagen
agradecer también a los usuarios que se toman la molestia de agradecer los post =D.

blackrose192
Nube Joven

Dar Gracias: 11 veces
Recibir Gracias: 144 veces

Notapor rubenrlu » 20 Mar 2013, 22:04

Vi un mini-tutorial de benjipantera con fotos explicando el como podemos evitar re subir cuando nos borran un enlace.

http://www.nubedepolvo.com/viewtopic.php?f=3&t=3437&p=11342#p11342

no se si lo podréis ver con este enlace
De rubenrlu > Imagen
Para ti y por ti >
Imagen

rubenrlu
Moderador Global

Dar Gracias: 21 veces
Recibir Gracias: 281 veces

Notapor blackrose192 » 24 Mar 2013, 04:39

rubenrlu escribió:Vi un mini-tutorial de benjipantera con fotos explicando el como podemos evitar re subir cuando nos borran un enlace.

http://www.nubedepolvo.com/viewtopic.php?f=3&t=3437&p=11342#p11342

no se si lo podréis ver con este enlace

no men yo utilizaba ese método pero ya le hicieron un fix ahora si tienes el enlace clon solo podrás descargar y no podrá pre visualizar el link para la compartir el enlace .
pueden visitar mi catalogo pinchando la imagen =D , aun en edición , catalogo actualizado 23/03/2013
Imagen
agradecer también a los usuarios que se toman la molestia de agradecer los post =D.

blackrose192
Nube Joven

Dar Gracias: 11 veces
Recibir Gracias: 144 veces

Volver a General