Nubedepolvo.com Comunidad de Usuarios de MEGA
  • Buscar mensajes nuevos
  • Buscar temas sin respuesta
  • ¿Quién está conectado?
  • En total hay 0 Usuarios identificados :: 0 registrado y 0 ocultos (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
  • La mayor cantidad de usuarios identificados fue 151 el 22 Abr 2013, 19:04
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro

General

Experiencia con MEGA hasta la fecha

Discusiones libres sobre cualquier cosa. Habla de lo que quieras.

Moderador: Mod - General

Notapor puchulandero » 31 Ene 2013, 20:32

prueba a dar con el boton derecho encima, y luego a refrescar, a ver si así se te soluciona. A mi me funcionó

puchulandero
Nubecilla

Dar Gracias: 0 veces
Recibir Gracias: 10 veces

Notapor _sOnGoKu_ » 31 Ene 2013, 20:43

wang escribió:Poco a poco voy notando mejoría en el servicio, eso sí. Lo que pasa que mi velocidad de subida es un poco mierda. Bajo a 3,2 MB/s, pero subo a 400kb/s :S

De todas formas, cuando llene mis 50GB no sé qué voy a hacer... no podré subir más! Creo que a partir de entonces subiré a petición de la gente sólo, porque ahora mismo no estoy para comprarme una Premium de 30€/mes.

a 400kb/s! jeje que suerte xD yo subo a 19kb/s :roll:

referente a los 50Gb , es tan sencillo como crearte un email en cualquiera de los cientos de sitios que hay para ello, y abrirse otra cuenta en Mega. De todas formas, creo que deberias ir abriendotela ya, con el fin de importar tus mismos en archivos a esa nueva nube y compartilos desde alli. De ese modo, y si he entendido bien el funcionamiento de MEGA, si te borran algun archivo de la segunda nube, siempre tendras la fuente a salvo de miradas indiscretas en la primera y podras importarlo de nuevo a la segunda y compartirlo. :roll:

Y comentando el hilo en general, yo los primeros dias tenia serios problemas, no me dejaba subir nada a mi nube, descargar siempre descargoo bien, (si tengo en cuenta que Bien para mi es descargar mas lento de lo que sube wang , ahahha ) . pero bueno, dentro de mis posibilidades, el servicio me parece bastante bueno, me gusta que ya hayan inmplementado la opcion de poder restablecer la contraseña, (algo indispensable bajo mi punto de vista) y estoy seguro que con los meses iran saliendo muchas cosas interesantes relacionadas con la nube de MEGA. Todo el tema de poder hacer llamas y videollamas totalmente encriptadas, creo que es un puntazo a su favor , y que si funciona bien el sistema, revolucionara parte de las comunicaciones online.

Tambien estoy deseando ver la App que estan montando para nuestros terminales moviles.. :geek:
ImagenImagen

_sOnGoKu_
Nube Joven

Recibir Gracias: 65 veces

Notapor vodka » 01 Feb 2013, 13:23

Yo,si el servicio no lo cesan,tengo cientos de cosas por subir,pero ayer me fue imposible llegaba al 99% y se paraba y una mala leche que me entraba ufff.
Espero que el fin de semana sea mejor.

Un saludo a toda la comunidad.

vodka
Nube Joven

Dar Gracias: 12 veces
Recibir Gracias: 90 veces

Notapor jehimi » 02 Feb 2013, 03:53

Hola buenas a todos, yo hace unos días también me replantee sobre eso de crear una cuenta alternativa en MEGA, pero he estado pensándolo y preguntándome donde podría hacer dicho comentario y no encontraba el lugar y ya que vi que aquí lo han comentado pues lo pongo aquí.

Pues eso que también pensé en que una vez llegase al 100% el crearme otra cuenta, pero pensé que eso seria como tener almacenamiento gratis en gran cantidad en bandeja, cosa que seria raro. Yo pienso que lo mismo en el servidor de MEGA quedará guardado un registro con nuestra IP pública, por lo cual lo mismo si ven que si desde la misma dirección IP se están conectando múltiples cuentas, podrían eliminar/banear dichas cuentas con las que iniciamos sesión.

Esto es solo una suposición un pelin lógica que se me pasó por la cabeza. No pienso que sea tan fácil trolear a MEGA obteniendo mas capacidad de almacenamiento creando nuevas cuentas esperando que no se den cuenta.
Imagen

jehimi
Nube Joven

Dar Gracias: 11 veces
Recibir Gracias: 57 veces

Notapor wang » 02 Feb 2013, 12:25

Es una opción, jehimi, pero yo no he visto en ninguna norma de uso de Mega que no podamos hacerlo. De hecho yo creo que Kim Dotcom ya cuenta con ello, y salvo que se le vaya de las manos lo va a permitir.
Copyright belongs to the pre-internet era. History has moved on.

wang
Moderador Global

Dar Gracias: 84 veces
Recibir Gracias: 152 veces

Notapor Ocap2010 » 02 Feb 2013, 13:26

jehimi escribió:Hola buenas a todos, yo hace unos días también me replantee sobre eso de crear una cuenta alternativa en MEGA, pero he estado pensándolo y preguntándome donde podría hacer dicho comentario y no encontraba el lugar y ya que vi que aquí lo han comentado pues lo pongo aquí.

Pues eso que también pensé en que una vez llegase al 100% el crearme otra cuenta, pero pensé que eso seria como tener almacenamiento gratis en gran cantidad en bandeja, cosa que seria raro. Yo pienso que lo mismo en el servidor de MEGA quedará guardado un registro con nuestra IP pública, por lo cual lo mismo si ven que si desde la misma dirección IP se están conectando múltiples cuentas, podrían eliminar/banear dichas cuentas con las que iniciamos sesión.

Esto es solo una suposición un pelin lógica que se me pasó por la cabeza. No pienso que sea tan fácil trolear a MEGA obteniendo mas capacidad de almacenamiento creando nuevas cuentas esperando que no se den cuenta.

Si en tu casa viven 4 personas y cada una tiene su propio ordenador la ip pública es la misma para las cuatro personas. En una empresa de, por ejemplo, 25 usuarios/ordenadores todos salen a internet por la misma ip pública.

Salvo que Mega registre el nombre del equipo junto a la ip no pueden saber si es una casa con 4 equipos, una empresa con 20 equipos o 1 equipo con 5 cuentas.

Ocap2010
Nubecilla

Dar Gracias: 1 veces
Recibir Gracias: 1 veces

Notapor jehimi » 02 Feb 2013, 14:08

Bueno... la verdad es que pensándolo así también es verdad, tendrían que registrar el nombre del PC, de lo contrario es normal que en una misma red haya varios equipos. Nada, pues a sabiendas de esto, no os corteis en compartir por la falta de espacio y hacedlo como cosacos jejeje.

Gracias a ambos por resolverme la duda xD (wang y Ocap2010)
Imagen

jehimi
Nube Joven

Notapor txuston » 03 Feb 2013, 11:40

De momento la experiencia es positiva aunque mejorable.
Me pasa como a algunos compañeros que la descarga se queda al 99% y vuelve a empezar. Otras veces se queda en "pending" hasta el infinito, aunque lo peor, con mucho y que además no tiene nada que ver con Mega es que subo a ¡64KB/S!. Yo no sé los que os quejáis de que subís a 400Kb/s; yo mataría por subir a la mitad de eso

txuston
Nubecilla

Dar Gracias: 2 veces
Recibir Gracias: 15 veces

Notapor jehimi » 03 Feb 2013, 13:48

Oye pues ahora que lo dices txuston ami me pasa igual algunas veces con eso de que pones algo a subir y se queda pending eternamente y tengo que quitarlo y ponerlo otra vez.

Luego otra cosa es que respecto a la subida tambien me pasa igual que a ti pero yo en teoría tengo una subida de entre 500 kb/s - 600 kb/s y aun asi no me sube ni a la mitad, mas bien en un principio empieza a unos 100 kb/s y algo o 200 kb/s pero apenas nada de tiempo despues se pone en 65 kb/s - 80 kb/s. Así que no se por que será.

Otra cosa que quería preguntar respecto a las cuentas de respaldo.
En mi caso yo tengo mazo de cuentas con nombre similar, es decir:

abcd@hotmail..es
abcd_1990@hotmail..es
abcd_1990@hotmail..com

No se si habéis entendido el ejemplo. Lo digo por el caso que comente sobre que nos pillen haciendo la trampa de tener varias cuentas.
Quisiera saber si debería hacerme otras cuentas con nombre completamente diferentes para no causar sospecha, no se.
Imagen

jehimi
Nube Joven

Notapor _sOnGoKu_ » 03 Feb 2013, 18:42

jehimi, yo no me preocuparia por eso, no creo que mega te vaya a decir nada por hacerte todas las cuentas que quieras, al fin y al cabo cada cuenta es individual y no veo razon logica para que intenten poner trabas a eso.

como bien dices, tiene tropecientas mil cuentas de correo, pues para el caso es lo mismo, aunque registrasen tu computador ademas de la ip , seguiriamos en el mismo sitio, ya que perfectamente varios usuarios pueden usar la misma ip e incluso el mismo computer. ¿como saben ellos que las cuentas son todas tuyas? aparte, bien sabido es el truco que tenia megavideo para saltarse el bloqueo de los 72minutos, reseteo al ruter y ya tienes ip nueva ;)

saludos
ImagenImagen

_sOnGoKu_
Nube Joven

Recibir Gracias: 65 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General