Nubedepolvo.com Comunidad de Usuarios de MEGA
  • Buscar mensajes nuevos
  • Buscar temas sin respuesta
  • ¿Quién está conectado?
  • En total hay 0 Usuarios identificados :: 0 registrado y 0 ocultos (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
  • La mayor cantidad de usuarios identificados fue 151 el 22 Abr 2013, 19:04
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro

General

Aviso de MEGA por Copyright

Discusiones libres sobre cualquier cosa. Habla de lo que quieras.

Moderador: Mod - General

Notapor McLyn » 15 Feb 2013, 11:54

Cual es mi sorpresa que en el dia de hoy, tranquilamente me siento a revisar el correo y me aparecen 10 emails del equipo de MEGA (con la direccion complaints@mega.co.nz) que dicen lo siguiente:

MEGA Claim of Alleged Infringement / Takedown

https://mega.co.nz/#!b0Az0SLS

Please be reminded that MEGA respects the copyrights of others
and requires that users of the MEGA cloud service comply with
the laws of copyright. You are strictly prohibited from using the
MEGA cloud service to infringe copyrights. You may not upload,
download, store, share, display, stream, distribute, e-mail, link to,
transmit or otherwise make available any files, data, or content that
infringes any copyright or other proprietary rights of any person or entity.

Furthermore, please be reminded that, pursuant to our Terms of Service,
accounts found to be repeat infringers are subject to termination.

For further enquiries or to file a counter notice, please do not hestitate
to contact us by replying to this e-mail.

Best regards,

Team MEGA

Asi repetido 10 veces cambiando unicamente el enlace de MEGA que aparece al principio del email. Al intentar entrar al enlace que aparece en cada email me aparece como que:
El archivo que intentas descargar ya no está disponible.

Esto podría deberse a los siguientes motivos:

El archivo ha sido eliminado por una violación de los TdS/PUA.
URL no válida - el enlace al que intentas acceder no existe
El archivo ha sido eliminado por el usuario.

Sin embargo al entrar a mi cuenta aparecen todos los archivos, es decir, no ha sido borrado ningun archivo de los que llevo subidos hasta la fecha.

Dicho esto, he borrado todo el contenido que tenia en mi cuenta MEGA y por consiguiente cada uno de los posts del foro donde los anunciaba. Si en tan poco tiempo de vida que tiene MEGA ya me han pegado un aviso, no se que pasaria mas adelante...

Una pena, pues pensaba que con MEGA podriamos llegar todos a compartir de una manera facil y NO lucrativa al alcance de todos, pero no resulta ser mas que otro DropBox, SkyDrive con mas espacio en la cuenta free.

Saludos.
Imagen

McLyn
Nubecilla

Dar Gracias: 1 veces
Recibir Gracias: 4 veces

Notapor soldieer » 15 Feb 2013, 11:56

:(
http://www.paratuandroid.com - Todo sobre dispositivos Chinos Android

soldieer
Nubecilla

Dar Gracias: 5 veces
Recibir Gracias: 0 veces

Notapor Leonidas80 » 15 Feb 2013, 14:09

Puede que tan solo se trate de algún usuario que ha reportado tus enlaces por el motivo X y por ese motivo estén bloqueados. En cualquier caso es un asco lo que te ha sucedido :(
"Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien"

Leonidas80
Nube Joven

Dar Gracias: 106 veces
Recibir Gracias: 23 veces

Notapor TENDENCE » 16 Feb 2013, 07:45

buff esto no mola!! una pregunta... los enlaces que compartias lo hacias solo aqui o en otras webs?
Si te gusta un aporte dale al Imagen
no cuesta tanto y los uploaders te lo agradeceran

TENDENCE
Nube Joven

Dar Gracias: 40 veces
Recibir Gracias: 280 veces

Notapor wang » 16 Feb 2013, 16:18

Puede perfectamente ser SPAM. Cuando jugaba a Diablo me llegaban mail a mansalva de Blizzard (sí sí, de la propia dirección de Blizzard) pero no eran realmente suyos. El SPAM está muy avanzado...
Y en todo caso, aunque fuera de Mega según dice lo único que puede pasar es que te borren la cuenta. Para evitarlo, de todas formas, yo haría lo que dice Cimmerio (importarlos a otra nube). Voy a mirar pero a mí no me ha llegado nada parecido. Puede ser también que la MCAA y compañía estén acosando a Dotcom últimamente...
Copyright belongs to the pre-internet era. History has moved on.

wang
Moderador Global

Dar Gracias: 84 veces
Recibir Gracias: 156 veces

Notapor NeoZeed » 20 Feb 2013, 18:24

Pues esto pinta muy mal...he visto que a algún usuario le han borrado la cuenta por completo. No se andan con chiquitas y menos con Dotcom, al que se la tienen jurada. Yo tenía pensado subir muchas pelis que atesoro en un disco duro externo, pero visto lo visto no lo voy a hacer y tampoco pienso darle un céntimo al gordo.

Es una pena, ya que el servicio parecía muy prometedor y de hecho he logrado bajarme unas cuantas pelis, pero así no.

NeoZeed
Nube Joven

Dar Gracias: 28 veces
Recibir Gracias: 38 veces

Notapor TENDENCE » 21 Feb 2013, 17:10

chicos otro que ha caido, 2 cuentas llenas al traste, osea que esto pinta muy pero que muy mal, no es por desanimar, pero si siguen asi ... mega sera solo para "archivos legales"

TENDENCE
Nube Joven

Notapor NeoZeed » 21 Feb 2013, 19:54

TENDENCE escribió:chicos otro que ha caido, 2 cuentas llenas al traste, osea que esto pinta muy pero que muy mal, no es por desanimar, pero si siguen asi ... mega sera solo para "archivos legales"

No sé si tendrá que ver, pero si los enlaces se comparten en más de un lugar es más fácil que los denuncien. Tal vez les ha pasado eso a los uploaders a quienes les han cerrado las cuentas. De todos modos, pinta muy mal y parece que el torrent será el último bastión.

NeoZeed
Nube Joven

Dar Gracias: 28 veces
Recibir Gracias: 38 veces

Notapor TENDENCE » 21 Feb 2013, 20:04

NeoZeed escribió:
TENDENCE escribió:chicos otro que ha caido, 2 cuentas llenas al traste, osea que esto pinta muy pero que muy mal, no es por desanimar, pero si siguen asi ... mega sera solo para "archivos legales"

No sé si tendrá que ver, pero si los enlaces se comparten en más de un lugar es más fácil que los denuncien. Tal vez les ha pasado eso a los uploaders a quienes les han cerrado las cuentas. De todos modos, pinta muy mal y parece que el torrent será el último bastión.

no se puede ser yo ya he visto algun pajaro que colgaba enlaces mios , y eso multiplica las posiblidades de ser denunciado. en fin mis subidas al aire, de momento solo subire archivos personales a ver como respira el tema, pero no creo que funcione la cosa, ya que si a la mas minima cierran el grifo, sera como el resto de nubes actuales pero con mas gb gratis, osea que el exito que esperan hacer con MEGA, no sera ni muchisimo menos como el del desaparecido megaupload.

TENDENCE
Nube Joven

Notapor Leonidas80 » 21 Feb 2013, 20:30

Al final la única solución que nos va a quedar sera la de agregarnos como amigos dentro de mega y de esta forma solo se compartiran los enlaces con la gente de confianza o del foro. Lo malo es que todo resulta mas complicado de encontrar de esta forma.

Visto está que la gente pilla los enlaces de este foro y los publica, vete a saber en cuantos otros sitios, y asi solo es cuestión de tiempo que alguien por el motivo que sea lo denuncie y se pierda el trabajo.

Auguro un triste futuro a mega donde tan solo los grupos cerrados de cuentas agregadas entre si dentro de mega tendrán algo de "estabilidad".

P.D. Se me olvidaba, siento mucho Tendence la perdida de tiempo y esfuerzo que ha supuesto para ti esta jugarreta >_<
"Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien"

Leonidas80
Nube Joven

Dar Gracias: 106 veces
Recibir Gracias: 23 veces

Siguiente

Volver a General