Nubedepolvo.com Comunidad de Usuarios de MEGA
  • Buscar mensajes nuevos
  • Buscar temas sin respuesta
  • ¿Quién está conectado?
  • En total hay 1 Usuario identificado :: 1 registrado y 0 ocultos (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
  • La mayor cantidad de usuarios identificados fue 151 el 22 Abr 2013, 19:04
  • Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]

General

¿Quieres ser voluntario para crear el LOGO de la web?

Discusiones libres sobre cualquier cosa. Habla de lo que quieras.

Moderador: Mod - General

Notapor yaveodonde » 09 Feb 2013, 11:13

jupaso69 lo has clavao tio! :lol: no me podía haber expresado mejor...

Yo no entiendo nada de photoshop, ni de imagen ni diseño, pero molaría ver un logo que yo he creado siendo el más votado y utilizado como logo oficial de éste foro...

yaveodonde
Nubecilla

Dar Gracias: 0 veces
Recibir Gracias: 19 veces

Notapor txelu » 09 Feb 2013, 15:16

Ya lo siento pero mis conocimientos del tema son totalmente nulos.

txelu
Nubecilla

Dar Gracias: 62 veces
Recibir Gracias: 7 veces

Notapor agomqui » 09 Feb 2013, 15:18

jupaso69 escribió:Agomqui, no te ofendas pero creo que nadie podría "infravalorar" como dices tu, el trabajo de los diseñadores (que no lo son y que solo son usuarios de photoshop) con un logo que pueda llevar hacer en photoshop unos 5 minutos. creo que en todo caso tu estas "infravalorando el trabajo de todos los uploaders de este foro o "chupando" los archivos que contiene este foro, descargando a loco sin ni siquiera haberte presentado... veo que tienes solo un post y aunque tengas todo el derecho a pensar lo que quieras, no es ni lugar ni hay motivo para discutir tal tonteria. Por otro lado el foro no tiene la obligacion de regalar ninguna subscripcion, primero porque es muy nuevo y esta en fase beta (o todavía creandose) y segundo y no por eso menos importante, NADIE TE ESTÁ OBLIGANDO A CREAR NINGUN LOGO ni siquiera a abrir photoshop para mantenerte en este foro. Y ya que estoy decir que quizás sería una forma de pagarles nosotros a los creadores de esta página agradeciendo las tantas horas que imagino tienen detrás de una pantalla para que gente como nosotros, o como tú, pueda divertirse...

UN SALUDO. JPS:)

Está claro que si piensas que ese trabajo (porque sí, es trabajo) son 5 minutos con el photoshop y no requiere ningún esfuerzo intelectual ya estás ofendiendo . Y que conste que yo no me dedico a ello. Por otro lado yo no estoy infravalorando para nada el trabajo de los uploaders, nunca he dicho que su trabajo sea "5 minutos subiendo archivos".
En serio, relájate, porque yo ni he dicho que se obligue, ni me he metido con nadie, simplemente quería poner en valor un trabajo al que hoy en día, tal vez sin darnos cuenta, se le infravalora.
Y con respecto a lo de estar aquí "chupando" archivos, creo que esa es la función principal de él, ¿no?

Un saludo.

agomqui
Nubecilla

Recibir Gracias: 0 veces

Notapor Kevinsillo » 09 Feb 2013, 15:29

polset escribió:Hola gente,
Aquí mis aportes.
Imagen
Por el tamaño y la transparencia no se preocupen, luego lo adapto.
Saludos
Polset

Me gustaría que estuviera el numero uno. Simple, elegante y comercial. Un saludo
Visita mi canal de entretenimiento en YouTube sobre videojuegos de terror entre otros generos, sustos, sorteos, etc. >>> CLICK AQUÍ

Kevinsillo
Nubecilla

Notapor tonias88 » 09 Feb 2013, 17:17

Aquí mis aportes.
Imagen
Saludos
Polset

Yo "jugueteo" un poco con el photoshop,pero de logos no tengo mucha idea,si me viene la inspiración haré algo.Pero si no (que es lo más probable),voto por el cuarto,me gustan todos,pero el cuarto el que mas.Eres un crack poiset! :)

tonias88
Nubecilla

Dar Gracias: 1 veces

Notapor jupaso69 » 09 Feb 2013, 17:50

Sin lugar a dudas, el numero 01 de Polset!, un saludo...

Por lo demás, ni caso! Je.!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

jupaso69
Moderador Global

Dar Gracias: 17 veces
Recibir Gracias: 297 veces

Notapor vitae1968 » 09 Feb 2013, 18:27

Aqui os dejo un logo
te he enviado otro al mail del administrador, pero dale por malo
este esta bien y tiene el fondo transparente
si te hace falta el codigo me lo dices y te lo paso
mira a ver si no queda mal haciendolo mas peque o rectangular
un saludo y espero que os guste

Imagen

vitae1968
Nubecilla

Dar Gracias: 5 veces
Recibir Gracias: 23 veces

Notapor israelpina » 09 Feb 2013, 19:33

Aquí mis aportes.
Imagen
Saludos
Polset

Vi la propuesta y pues le muevo al diseño grafico, por hobby. Iba a empezar mi propuesta (similar a la 4ta foto) cuando vi este post por "polset" y mejor no hago nada xD ajajaj. Estaria bien que le pusieras una tipografia mas gruesita para que se aprecie mejor ya con transparencia como una sombrita para darle relieve (solo sugiero)

Muy buen trabajo "POLSET". Si se puede votar, voto por la propuesta numero 4 ahi para que lo tengas en cuenta CROM ajjaja.

Bueno pues me despido y pues acabo de empezar en esta comunidad pero sinceramente pienso contribuir mucho por aqui. Saludos desde mexico y un 10 a esta web.

israelpina
Nubecilla

Notapor yomimoy » 10 Feb 2013, 08:44

Aqui os aporto una idea.

Imagen

yomimoy
Nubecilla

Dar Gracias: 4 veces

Notapor yomimoy » 10 Feb 2013, 09:03

Os dejo también una version en blanco, y una tonelada de ánimo para seguir con este proyecto.

Imagen

yomimoy
Nubecilla

Dar Gracias: 4 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General