Nubedepolvo.com Comunidad de Usuarios de MEGA
  • Buscar mensajes nuevos
  • Buscar temas sin respuesta
  • ¿Quién está conectado?
  • En total hay 0 Usuarios identificados :: 0 registrado y 0 ocultos (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
  • La mayor cantidad de usuarios identificados fue 151 el 22 Abr 2013, 19:04
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro

General

Nubedepolvo "queja"

Discusiones libres sobre cualquier cosa. Habla de lo que quieras.

Moderador: Mod - General

Notapor ajempa » 06 Feb 2013, 18:03

Buenas, puedo decir que como a todos los que andamos por aquí me gusta la página, me gusta en lo que se
está convirtiendo y su política de claridad, por ejemplo, al no permitir enlaces a adf.ly y páginas similares, me sentí
muy agradecido cuando llegó ese mensaje a mi correo informándome pero, tengo algo de lo que quejarme,
si tan a favor estáis de la claridad por que me obligáis a darle a "me gusta" en facebook para poder seguir disfrutando
de esa claridad?

Creo que es muy hipócrita que prohibáis a los uploaders redireccionar sus enlaces para ganarse unas perrillas con SU
trabajo y que vosotros si podáis beneficiaros con esa tontería, por favor, quitad el poop up por que es MUY molesto, gracias.

pd: por qué no ponéis un banner estático a un lado de la website?
sugerencia: Podríais poner un sistema de bonificación para los uploaders, hacerlos "oficiales" a partir de X aportaciones,
colocar un enlace para donaciones por paypal a un lado y repartir las ganancias proporcionalmente entre los uploaders y la página, me refiero, si en un mes se han subido 10 enlaces y 5 son de un solo uploader, darle la parte proporcional desglosando el mantenimiento de la página que serán unos... 15 euros? podríais poner un apartado aparte para poder seguir esas "donaciones", no me gustaría tampoco que os volvierais ricos con lo dicho, el trabajo de unos pocos, pero claro, son sugerencias e.

Resumen "tl;dr": la página prohibe enlaces externos a mega, por ejemplo adf.ly por motivos de "claridad" sin embargo ponen un anuncio o "poop-up" molesto para que les demos referencias en facebook

ajempa
Nubecilla

Dar Gracias: 4 veces
Recibir Gracias: 8 veces

Notapor txuston » 06 Feb 2013, 18:52

Lo siento pero... tiene más razón que un santo. Estoy del banner del Facebook hasta los mismisimos, y mira que le di el primer día para apoyar a la web, pero es que cada día sale el maldito y hay que estar 10 segundazos esperando...
Por otro lado no veo hipócrita lo de vetar enlaces de adf.ly y poner un banner de Facebook; uno es claramente con ánimo de lucro, el otro es para que la comunidad se expanda. Son dos cosas distintas.

txuston
Nubecilla

Dar Gracias: 2 veces
Recibir Gracias: 15 veces

Notapor Leonidas80 » 06 Feb 2013, 18:52

Mucho me temo que yo también estoy bastante incomodo con el molesto cartel del "Me gusta" para facebook. Desde luego no es algo que apruebe y es incluso motivo por el que mas de una vez he cerrado la página directamente con tal de no aguantar su visionado.
"Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien"

Leonidas80
Nube Joven

Dar Gracias: 105 veces
Recibir Gracias: 23 veces

Notapor puchulandero » 06 Feb 2013, 18:56

estoy con vosotros, y encima los que no tenemos facebook, como yo, no puedo darle ni a me gusta....

puchulandero
Nubecilla

Dar Gracias: 0 veces
Recibir Gracias: 10 veces

Notapor CROM » 06 Feb 2013, 19:01

Lo de Facebook ha sido sin duda un error jeje.. ya está quitado. Quizá haya sido un exceso de ansia por crecer lo más rápido posible. Mis disculpas.

Sin duda es mejor ir paso a paso y haciendo las cosas bien.

En cuanto a poner publicidad en la web y donaciones y demás, de momento deciros que no hace falta. Si la web crece mucho más y se encarecen los gastos pues no tendremos más remedio, pero no es nuestra intención enriquecernos en absoluto. Así que de momento nada de publi ni baners molestos ni puñetas jeje.

Me encantan las críticas, siempre que sean positivas. Así que por favor, seguid "criticando" todo lo que queráis y más :)
El enigma del acero.

CROM
Site Admin

Dar Gracias: 30 veces
Recibir Gracias: 12 veces

Notapor Setibi » 06 Feb 2013, 20:35

Menos mal jeje ya estaba a punto de crear un tema similar, por cierto si aun quedan enlaces de ad.fly que se editen o eliminen.

Saludos.
Imagen

Setibi
Nube Joven

Dar Gracias: 34 veces
Recibir Gracias: 310 veces

Notapor descarga001 » 06 Feb 2013, 20:47

yo por mi parte decir que no me molesta para nada los compañeros que usan ad.fly..... tampoco pasa nada por esperar 5 segundos para un aporte

descarga001
Nubecilla

Dar Gracias: 0 veces
Recibir Gracias: 5 veces

Notapor belfegor » 06 Feb 2013, 20:55

CROM escribió:En cuanto a poner publicidad en la web y donaciones y demás, de momento deciros que no hace falta. Si la web crece mucho más y se encarecen los gastos pues no tendremos más remedio...

Otras páginas que han crecido muchísimo están abusando de la publicidad, se hace tedioso navegar por sus post cerrando continuamente pop-ups, banners que se ponen en primer plano y no te dejan ver el contenido o hacen tantos destellos y tantas animaciones que agobian. No tengais prisa.

Saludos cordiales,

belfegor
Nubecilla

Dar Gracias: 21 veces
Recibir Gracias: 1 veces

Notapor Setibi » 06 Feb 2013, 20:59

descarga001 escribió:yo por mi parte decir que no me molesta para nada los compañeros que usan ad.fly..... tampoco pasa nada por esperar 5 segundos para un aporte

Ya pero la cuestión es que o todos o ninguno, ya que de esta forma podría todo el que quisiera usar ese tipo de sistema sin problemas y los admin decidieron de no usar este sistema, a eso me refiero.
Imagen

Setibi
Nube Joven

Dar Gracias: 34 veces
Recibir Gracias: 310 veces

Notapor ajempa » 06 Feb 2013, 22:11

Me encanta, unos admins que escuchan, admiten errores y los solucionan, creo que tampoco pasa nada malo por querer crecer con el tema de FB, yo lo veo bien, pero creo que se puede hacer de una manera en la que no sea molesto y no se perjudique la experiencia del usuario o, por lo menos, esa es mi opinión : )

AH! Y gracias por todo a todos xD

ajempa
Nubecilla

Dar Gracias: 4 veces
Recibir Gracias: 8 veces

Siguiente

Volver a General