Buenas, puedo decir que como a todos los que andamos por aquí me gusta la página, me gusta en lo que se
está convirtiendo y su política de claridad, por ejemplo, al no permitir enlaces a adf.ly y páginas similares, me sentí
muy agradecido cuando llegó ese mensaje a mi correo informándome pero, tengo algo de lo que quejarme,
si tan a favor estáis de la claridad por que me obligáis a darle a "me gusta" en facebook para poder seguir disfrutando
de esa claridad?
Creo que es muy hipócrita que prohibáis a los uploaders redireccionar sus enlaces para ganarse unas perrillas con SU
trabajo y que vosotros si podáis beneficiaros con esa tontería, por favor, quitad el poop up por que es MUY molesto, gracias.
pd: por qué no ponéis un banner estático a un lado de la website?
sugerencia: Podríais poner un sistema de bonificación para los uploaders, hacerlos "oficiales" a partir de X aportaciones,
colocar un enlace para donaciones por paypal a un lado y repartir las ganancias proporcionalmente entre los uploaders y la página, me refiero, si en un mes se han subido 10 enlaces y 5 son de un solo uploader, darle la parte proporcional desglosando el mantenimiento de la página que serán unos... 15 euros? podríais poner un apartado aparte para poder seguir esas "donaciones", no me gustaría tampoco que os volvierais ricos con lo dicho, el trabajo de unos pocos, pero claro, son sugerencias e.
Resumen "tl;dr": la página prohibe enlaces externos a mega, por ejemplo adf.ly por motivos de "claridad" sin embargo ponen un anuncio o "poop-up" molesto para que les demos referencias en facebook