Nubedepolvo.com Comunidad de Usuarios de MEGA
  • Buscar mensajes nuevos
  • Buscar temas sin respuesta
  • ¿Quién está conectado?
  • En total hay 0 Usuarios identificados :: 0 registrado y 0 ocultos (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
  • La mayor cantidad de usuarios identificados fue 151 el 22 Abr 2013, 19:04
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro

General

¿Cómo dejamos la sección de Música?

Discusiones libres sobre cualquier cosa. Habla de lo que quieras.

Moderador: Mod - General

¿Cómo dejamos la sección de Música?

Dejarla como está (Por géneros).
4
24%
ARCHIVOS DE AUDIO y ARCHIVOS DE VIDEO
8
47%
ARCHIVOS DE AUDIO SD, ARCHIVOS DE AUDIO HD, ARCHIVOS DE VIDEO SD, ARCHIVOS DE VIDEO HD
4
24%
MUSICA SD y MUSICA HD (Con audios y videos mezclados)
1
6%
Otro (coméntalo en el post)
0
No hay votos

Votos totales : 17

Notapor CROM » 05 Feb 2013, 14:33

Hola.

Decidamos entre todos cómo dejar la sección de Música.
El enigma del acero.

CROM
Site Admin

Dar Gracias: 30 veces
Recibir Gracias: 12 veces

Notapor wang » 05 Feb 2013, 15:40

Aprovecho la encuesta para citar un comentario de Nasliz que me parece importante
Nasliz escribió:Se podría apostar por la simplicidad ya que para algo sirve el buscador, siempre y cuando la peña especifique bien los títulos no???
Os parece dividirlo por calidad o es una tontería y eso solo sirve para imagen??

En general me da bastante igual como esté la sección de Música (es decir que me parece bien cualquier división) siempre y cuando sea simple. Es decir, no como está ahora :D

Personalmente me gustaba más antes y en mi caso particular me da igual dividir los archivos de audio/vídeo, pero eso es algo personal y entiendo que igual a la gente le sirva (y no es complicar demasiado la verdad).

Lo que sí creo muy necesario es que se haga/mantenga la división entre música SD y música HD. A decir verdad, llamarla música HD es un poco cutre, porque el término correcto es lossless (sin pérdida de calidad), pero al menos la diferenciación está hecha. Para música comercial no suele importar mucho, porque la mayoría la llevamos en MP3 para el coche, minicadena, por la calle, móvil etc. Pero en la música (mal llamada) "clásica" o músicas en las cuales los instrumentos sean parte central, hay una gran diferencia entre un archivo .mp3 y un archivo .flac (de hecho el primero ocuparía unos 3MB donde el segundo unos 10-12).

Por lo demás, estoy de acuerdo en que el buscador sirve para algo. Todos los foros como este de los que he sido parte han hecho del buscador una herramienta fundamental, y creo que no debería esta página ser la excepción.

Salu2 :)
Copyright belongs to the pre-internet era. History has moved on.

wang
Moderador Global

Dar Gracias: 84 veces
Recibir Gracias: 153 veces

Notapor enriquemop » 05 Feb 2013, 15:58

Sonidos por un lado y video por otro, y cada uno con la calidad definida en el título de cada post, ya sea SD o HD

enriquemop
Nubecilla

Dar Gracias: 3 veces
Recibir Gracias: 4 veces

Notapor wang » 05 Feb 2013, 22:35

enriquemop escribió:Sonidos por un lado y video por otro, y cada uno con la calidad definida en el título de cada post, ya sea SD o HD

No es lo que más me gusta personalmente, pero es aceptable si se define siempre en el título, como hacemos con las películas y el idioma/calidad.
Copyright belongs to the pre-internet era. History has moved on.

wang
Moderador Global

Dar Gracias: 84 veces
Recibir Gracias: 153 veces

Notapor CROM » 06 Feb 2013, 11:54

Pues listo, creo que lo vamos a dejar así:

ARCHIVOS DE AUDIO y ARCHIVOS DE VIDEO

Que le vamos a hacer, tenemos tendencias minimalistas :P
El enigma del acero.

CROM
Site Admin

Dar Gracias: 30 veces