Nubedepolvo.com Comunidad de Usuarios de MEGA
  • Buscar mensajes nuevos
  • Buscar temas sin respuesta
  • ¿Quién está conectado?
  • En total hay 0 Usuarios identificados :: 0 registrado y 0 ocultos (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
  • La mayor cantidad de usuarios identificados fue 151 el 22 Abr 2013, 19:04
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro

General

@Admins - Blink en header del foro

Discusiones libres sobre cualquier cosa. Habla de lo que quieras.

Moderador: Mod - General

Notapor _sOnGoKu_ » 03 Feb 2013, 19:40

Hola ,hace ya unos dias empezo ha hacerme un Blink al inicio de la carga del sitio cuando navego por el foro, creo que fue mas omenos cuando cambiasteis la configuracion del footer.

No se si le debe pasar a todo el mundo, (supongo que no es un caso aislado), he probado desde diferentes computadoras con los mismos resultados.

La cosa es como si inicialmente se cargara un "deafoul Theme" , y luego sobrepone encima el Estilo que habeis elegido, dando lugar al Blink con la consecuente doble carga de datos , que en el mejor de los casos relentiza la navegacion al usuario y en el peor (en el caso de no tener un "bandwidth" ilimitado) chupa ancho de banda de server..

si no teneis pensado poner estilos diferentes a disposicion de los users, quizas seria mejor implementar directamente el Theme actual como predeterminado ,en lugar de sobreponer uno encima del otro, o direcamente editar la imagen del predeterminado via FTP por la del Theme actual..

aqui dejo una captura del Blink: (click en la imagen para verla en grande)
Imagen

solo añadir que es una critica constructiva.. Saludoooos
ImagenImagen

_sOnGoKu_
Nube Joven

Dar Gracias: 0 veces
Recibir Gracias: 65 veces

Notapor CROM » 03 Feb 2013, 21:23

Hola _sOnGoKu_ :)

Te comento. Lo que a veces te aparece es un background de la plantilla que estamos utilizando. Se carga en segundo plano porque es de tamaño extensible. Me explico:
Si en la parte superior de la web, donde actualmente está escrito el testo "Nubedepolvo.com
MEGA Pelis - MEGA Series - MEGA Apps" hubiera un texto más largo, ocuparía más hueco, por lo que desplazaría el resto de la web hacia abajo. Para que ésto pueda ocurrir sin problemas, la imagen que tu ves cargarse de vez en cuando ha de ser una especie de "fondo" más grande de lo que aparenta ocupar. De hecho la imagen es bastante grande, pero muy poco pesada.

Solo tenemos habilitada ésta plantilla y no creo que habilitemos que los usuarios puedan elegir otras.

Me sorprende que te haya aparecido eso en alguna ocasión. En todos los equipos en los que he probado la web el acceso a ella es muy rápido. ¿Tienes una conexión lenta? ¿Te sale muy a menudo? Ya es por curiosidad jeje

Saludos y gracias por la ayuda.
El enigma del acero.

CROM
Site Admin

Dar Gracias: 30 veces
Recibir Gracias: 12 veces

Notapor _sOnGoKu_ » 03 Feb 2013, 21:37

ha! entonces ahora ya tiene mas sentido,,
Tengo conexion de 4megas (3Reales), y si me pasa acada rato desde hace unos dias (quizas 6 de cada 10 cargas).. :x caxis haber si ahora voy a ser el unico al que le pasaa..

saludos
ImagenImagen

_sOnGoKu_
Nube Joven

Dar Gracias: 0 veces
Recibir Gracias: 65 veces

Notapor Yo_no_tu » 04 Feb 2013, 18:48

A mi eso no me ha pasado nunca.

Yo_no_tu
Nube Joven

Dar Gracias: 5 veces
Recibir Gracias: 3 veces

Notapor CROM » 04 Feb 2013, 21:26

A mi tampoco, pero vamos... que en realizad nos pasa a todos. Es un proceso normal en la carga de la web.
El enigma del acero.

CROM
Site Admin

Notapor CROM » 04 Feb 2013, 21:26

A mi tampoco, pero vamos... que en realizad nos pasa a todos. Es un proceso normal en la carga de la web.
El enigma del acero.

CROM
Site Admin

Volver a General